Es Noticia
De Marcos: "Cada uno aprovecha su tiempo como quiere"

De Marcos: "Cada uno aprovecha su tiempo como quiere"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
De Marcos controla un balón ante el Leganés (Foto: LaLiga).
De Marcos controla un balón ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El defensa del Athletic Club, Oscar de Marcos, ha sido titular en las cinco jornadas que han disputado los leones. El lateral goza de la confianza de Eduardo Berizzo por el momento. En una entrevista en Radio Popular, De Marcos habló sobre su nuevo entrenador y cómo se encuentra a nivel personal. Quiso eludir dar ningún tipo de detalle sobre las acciones de carácter solidario y privado que realiza.

Un capitán en la sombra

Para Marcelo Bielsa lo era. Oscar De Marcos se ha ganado a pulso el cariño unánime de la afición de San Mamés. Recientemente se supo de su talante solidario. Reserva tiempo para visitar a niños enfermos de cáncer en el hospital de Cruces. Algo que lleva con absoluta discreción y que le incomoda manifestar.

"Si no lo publico es porque no me gusta hablar de estos temas. Es algo que se hace en la vida privada y se queda para uno. Cada uno aprovecha su tiempo como quiere", dijo de Marcos en Radio Popular.

Un niño contempla en el hospital a Óscar De Marcos (Cuatro)
Un niño contempla en el hospital a Óscar De Marcos (Cuatro)

Por último, sobre como está afrontando el arranque liguero dijo que se encuentra bien."Está claro que la competencia es dura y difícil, pero creo que eso nos hace mejorar. Los refuerzos de Ganea y Capa son buenos refuerzos y nos van a venir bien a todos", añadió de Marcos.

Ilusionados con Berizzo

"Estamos muy contentos con Berizzo. Ilusionados como todo el mundo que es del Athletic. El míster se expresa muy bien, ilusiona, nos hace llegar bien su idea. Su idea es muy diferente a la de la mayoría de entrenadores y lo que estamos intentando es ejecutarlo de la mejor manera posible", explicó De Marcos.

Además, el defensa añadió que Berizzo "quiere que todo el mundo esté listo; incluso el que está jugando menos. De la grada puedes pasar al once inicial", dijo de Marcos. Razón no le falta. Ya ha ocurrido con el caso de Unai López, Beñat, Iturraspe o Unai Núñez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Alonso

    ‌eres un crack oscar, tanto dentro como fuera del campo. Aupa Athletic!!!.

Cargando