Es Noticia
Dani García volverá en el Camp Nou

Dani García volverá en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Dani García en el partido contra el Huesca.
Dani García en el partido contra el Huesca.

El sábado toca visita al dentista para el Athletic Club. Los leones comparecerán en el Camp Nou, uno de los escenarios más adversos de las últimas décadas, para medirse a un FC Barcelona inmerso en una de las 'minicrisis' que se desatan en Can Barça cuando encadenan un par de resultados adversos.

El conjunto rojiblanco está también inmerso en serias dudas tras el varapalo del miércoles con el Villarreal. Eduardo Berizzo deberá dar con la tecla para tratar de que el Athletic recupere las sensaciones que dejó frente al Real Madrid o Betis y se esperan algunos cambios en la alineación. Uno de ellos será la vuelta de Dani García.

Berizzo dio descanso al de Zumarraga ante el Submarino Amarillo y el equipo notó su ausencia. El ex del Eibar regresará para dar solidez al centro del campo en un once al que posiblemente retorne también Markel Susaeta después de cumplir sanción por su expulsión en el Benito Villamarín.

Susaeta vuelve a estar disponible (LFP).
Susaeta vuelve a estar disponible (LFP).

La principal duda, una semana más, es el estado físico de Aritz Aduriz. El Athletic tiene un problema en la posición de delantero centro que podría paliar el donostiarra, aunque en caso de estar disponible parece más una opción para la segunda parte para este partido. Williams, por lo tanto, sería una vez más la referencia respaldado por Muniain, Raúl García y Susaeta.

En defensa Berizzo podría repetir con la única incógnita de si vuelve a confiar en Unai Núñez para formar en el eje con Iñigo Martínez o recupera a Yeray. Las únicas bajas seguras son las de Iago Herrerín, que parece que estará a punto para para después del parón de octubre, e Iñigo Lekue.

El once probable, por lo tanto, podría ser el formado por Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat, Raúl García; Susaeta, Williams y Muniain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando