Es Noticia
Nueva jornada en lunes para el Espanyol-Athletic

Nueva jornada en lunes para el Espanyol-Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Estos son los horarios de LaLiga Santander para la undécima jornada
Estos son los horarios de LaLiga Santander para la undécima jornada

Y con este ya son tres en las once primeras jornadas de LaLiga Santander para el Athletic Club de Bilbao. Se trata del duelo que enfrentará a los leones en Cornellá ante el RCD Espanyol de Barcelona. El horario previsto es a las 21.00 horas. Tras las dos primeras jornadas en agosto ante CD Legánes y SD Huesca, el equipo rojiblanco volverá a disputar un partido el primer día de la semana.

Se trata del primer lunes a domicilio para el Athletic en todo caso. La jornada previa, la décima, el Athletic jugará en sábado en San Mamés recibiendo al Valencia de Marcelino, un rival de Champions League.

El equipo del Toto Berizzo será el encargado de cerrar la jornada 11ª. Durante esa jornada no habrá partido en viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando