Es Noticia
Aitor Paredes, reclutado con la sub 19

Aitor Paredes, reclutado con la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Paredes durante un encuentro con el Basconia (Foto: Media Base Sports).
Aitor Paredes durante un encuentro con el Basconia (Foto: Media Base Sports).

Aitor Paredes, central del Basconia de la joven camada de 2000 ha sido reclutado por el seleccionador sub 19Santi Denia, para el mini torneo de clasificación para el Campeonato de Europa, que se celebrará en Basilea (Suiza) del 8 al 16 de octubre.El defensa bilbaíno forma parte de la convocatoria de 20 jugadores llamado a disputar la primera ronda clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría, donde la sub 19 se enfrentará a Andorra (10 de octubre), Bielorrusia (13 de octubre) y Suiza (16 de octubre).

Paredes y Sancet ganaron el oro en los pasados Juegos del Mediterráneo (Foto: COE).
Paredes y Sancet ganaron el oro en los pasados Juegos del Mediterráneo (Foto: COE).

Paredes se colgó la medalla de oro los Juegos del Mediterráneo 2018 con la sub 18 de Luis de la Fuente junto al juvenil Oihan Sancet, afectado de rotura de cruzado. El pasado mes de septiembre fue citado por primera vez con la sub 19 para unas jornadas de entrenamiento en Las Rozas por Santi Denia, que ha vuelto a confiar en el joven canterano del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando