Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Gaizka Garitano recoge el premio Ramón Cobo

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Gaizka Garitano junto al resto del técnico galardonados con el Prmeio Ramón Cobo
Gaizka Garitano junto al resto del técnico galardonados con el Prmeio Ramón Cobo

Gaizka Garitano, entrenador del Bilbao Athletic, acudió este martes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para recoger uno de los premios Ramón Cobo, otorgados por el Comité de Entrenadores, que distinguen a los mejores técnicos de la pasada temporada. El deriotarra ha sido reconocido como el entrenador más destacado del Grupo II de Segunda División B.En la temporada de su estreno al frente del filial rojiblanco, Garitano cuajó una excelente temporada clasificando al Bilbao Athletic para el play off de ascenso a Segunda División, donde cayó eliminado en primer ronda por el Villarreal B.

El buen trabajo de Gaizka Garitano al frente del segundo equipo está teniendo continuidad esta campaña. Los cachorros, invictos hasta la pasada jornada, son terceros clasificados del grupo con cuatro victorias, un empate y una derrota en las seis primeras jornadas.

Junto al técnico del Bilbao Athletic han sido reconocidos José Bordalás (Getafe/Primera), Rubi (Huesca/Segunda), Rubén Albes (Celta B/Grupo I Segunda B), Vicente Moreno (Mallorca/Grupo III Segunda B), Fernando Estévez (Marbella/Grupo IV Segunda B); Daniel Rodríguez (Jaén) y Manuel Luiggi (Antequera), de fútbol sala; y Mari Mar Fernández, del Betis femenino.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, aseguró que "la importancia de este premio radica en que no se otorga únicamente por la competición, la posición que se ocupa al final o que haya un ascenso". "La importancia de este premio radica en los valores, los que Ramón Cobo ha pregonado durante toda su vida como jugador y entrenador", dijo.

Rubiales señaló que "los premiados representan el buen hacer y el compromiso" y destacó que el hecho de que sean los entrenadores los que han votado dota a este galardón "de aún más valor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *