Es Noticia
Gaizka Garitano recoge el premio Ramón Cobo

Gaizka Garitano recoge el premio Ramón Cobo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano junto al resto del técnico galardonados con el Prmeio Ramón Cobo
Gaizka Garitano junto al resto del técnico galardonados con el Prmeio Ramón Cobo

Gaizka Garitano, entrenador del Bilbao Athletic, acudió este martes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para recoger uno de los premios Ramón Cobo, otorgados por el Comité de Entrenadores, que distinguen a los mejores técnicos de la pasada temporada. El deriotarra ha sido reconocido como el entrenador más destacado del Grupo II de Segunda División B.En la temporada de su estreno al frente del filial rojiblanco, Garitano cuajó una excelente temporada clasificando al Bilbao Athletic para el play off de ascenso a Segunda División, donde cayó eliminado en primer ronda por el Villarreal B.

El buen trabajo de Gaizka Garitano al frente del segundo equipo está teniendo continuidad esta campaña. Los cachorros, invictos hasta la pasada jornada, son terceros clasificados del grupo con cuatro victorias, un empate y una derrota en las seis primeras jornadas.

Junto al técnico del Bilbao Athletic han sido reconocidos José Bordalás (Getafe/Primera), Rubi (Huesca/Segunda), Rubén Albes (Celta B/Grupo I Segunda B), Vicente Moreno (Mallorca/Grupo III Segunda B), Fernando Estévez (Marbella/Grupo IV Segunda B); Daniel Rodríguez (Jaén) y Manuel Luiggi (Antequera), de fútbol sala; y Mari Mar Fernández, del Betis femenino.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, aseguró que "la importancia de este premio radica en que no se otorga únicamente por la competición, la posición que se ocupa al final o que haya un ascenso". "La importancia de este premio radica en los valores, los que Ramón Cobo ha pregonado durante toda su vida como jugador y entrenador", dijo.

Rubiales señaló que "los premiados representan el buen hacer y el compromiso" y destacó que el hecho de que sean los entrenadores los que han votado dota a este galardón "de aún más valor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando