Es Noticia
Iñigo Martínez no está en la lista de Luis Enrique

Iñigo Martínez no está en la lista de Luis Enrique

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Martínez jugó de lateral zurdo ante Inglaterra en Wembley.
Iñigo Martínez jugó de lateral zurdo ante Inglaterra en Wembley.

Iñigo Martínez apura sus opciones para llegar al derbi del viernes en San Mamés. El central se produjo una lesión muscular en el vasto crural como consecuencia de una contusión en el muslo derecho y lo tiene complicado para estar a disposición de Eduardo Berizzo. Será duda probablemente hasta última hora de cara a ese choque frente a la Real Sociedad.

Ese contratiempo le va a impedir ser convocado de nuevo por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, para los próximos partidos, ante Gales el11 de octubre en Cardiff y frente a Inglaterracorrespondiente a la jornada 3 de la UEFA Nations League, el día 15 de octubre en el Benito Villamarín.

Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).

El técnico asturiano confirmó en los micrófonos de Movistar+ la baja segura en la lista que ofrecerá este jueves del central del Athletic, Isco Alarcón, Dani Carvajal y Sergi Roberto, todos ellos también por problemas físicos.

El ondarrutarra fue una de las sorpresas en la primera lista de Luis Enrique el pasado septiembre. Sin haber llegado a jugar en la pretemporada con el Athletic ni en los primeras jornadas de LaLiga Santander Iñigo fue convocado e incluso dispuso de unos minutos en Wembley ante Inglaterra.

La lista de Luis Enrique

Porteros: Kepa Arrizabalaga, De Gea, Pau López.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl.

Delanteros: Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando