Es Noticia
Damaris reaparece en el amistoso ante el Eibar

Damaris reaparece en el amistoso ante el Eibar

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Damaris Egurrola se lesionó el 16 de septiembre en Huelva (Foto: Athletic Club).
Damaris Egurrola se lesionó el 16 de septiembre en Huelva (Foto: Athletic Club).

El equipo femenino del Athletic Club ha aprovechado el paréntesis liguero por el parón de selecciones para disputar un partido amistoso en Lezama frente al Eibar, colíder de la Segunda División. Las rojiblancas se han impuesto por un rotundo 6-0 con tantos de Ainhoa Álvarez y Marta Unzué, en la primera parte, y de Azkona, Mariana, Valdezate y de nuevo Ainhoa Álvarez tras el descanso.

La mejor noticia del partido ha sido sin duda la reaparición de Damaris Egurrola. La centrocampista sufrió un latigazo cervical hace algo más de dos semanas en Huelva que le ha mantenido fuera del equipo las dos últimas jornadas.

El Athletic ha goleado (6-0) al Eibar en Lezama (Foto: Athletic Club).
El Athletic ha goleado (6-0) al Eibar en Lezama (Foto: Athletic Club).

La de Gautegiz Arteaga, por lo tanto, parece ya lista para reaparecer y será sin duda un refuerzo importante de cara al derbi de la próxima semana en Lezama frente a la Real Sociedad en el que las rojblancas buscarán su primera victoria de la temporada. Otras titulares como Leguina, Moraza, Garazi, Unzué, Nekane o Erika han dispuesto de minutos para mantener el tono competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando