Es Noticia
Dani García se pone en capilla

Dani García se pone en capilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Hernández Hernández mostró cinco amarillas al Athletic en la primera mitad.
Hernández Hernández mostró cinco amarillas al Athletic en la primera mitad.

El centrocampista del Athletic Club Dani García vio una de la retahíla de tarjetas amarillas (seis) que mostró el trencilla canario Hernández Hernández al conjunto rojiblanco en el derbi ante la Real Sociedad en San Mamés. Esa tarjeta es la cuarta que ve esta temporada el de Zumarraga, que jugará apercibido de sanción el siguiente partido, frente al Eibar en Ipurua, que seguirá al parón liguero.

Dani García se convierte en el segundo jugador del Athletic que se pone en capilla, uniéndose a Yeray Álvarez, que vio la cuarta el pasado fin de semana en el Camp Nou.

Iñigo Martínez vio tarjeta por el penalti que vio el VAR (LaLiga Santander).
Iñigo Martínez vio tarjeta por el penalti que vio el VAR (LaLiga Santander).

El medio guipuzcoano fue amonestado en el minuto 38 por derribar a Sangalli. Antes que él, Hernández Hernández ya había mostrado amarillas a De Marcos, Susaeta, Iñigo Martínez -por el penalti sobre Sangalli que vio el VAR- y Williams en media hora. En la segunda parte, se les unió Raúl García.

Seis para el Athletic Club; cinco para la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando