Es Noticia
A la Real le van los viernes en Bilbao

A la Real le van los viernes en Bilbao

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La Real celebra su segundo gol en el derbi de San Mamés (LaLiga)
La Real celebra su segundo gol en el derbi de San Mamés (LaLiga)

Es curioso, pero el último antecedente de derrota en viernes en La Catedral nos llevaba hasta el 2013. El destino ha querido que sea la Real Sociedad y de nuevo por un 1-3 el que se lleve el triunfo en día laborable de San Mamés.

No se le daba mal por lo tanto al Athletic jugar en casa en viernes pero ha vuelto a caer en viernes cinco años después, ante el mismo equipo y con el mismo resultado. Por aquel entonces, el equipo también lo dirigía un argentino, Marcelo Bielsa. Inauguró Ibai Gómez el marcador, pero Griezmann puso rápido la igualada en la primera parte. En la segunda mitad, Aguirretxe y Carlos Vela pusieron la puntilla.

Idéntico marcador el de San Mamés, en otro derbi disputado en viernes. Con un gran ambiente en la previa y con una Catedral que se quedó muy fría tras los goles de Oyarzabal y Sangalli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando