Es Noticia
Ya hay horario para el derbi de Lezama

Ya hay horario para el derbi de Lezama

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Athletic y Real Sociedad jugarán el domingo en Lezama (Foto: AC).
Athletic y Real Sociedad jugarán el domingo en Lezama (Foto: AC).

El próximo domingo Lezama será escenario del derbi de la Liga Iberdrola entre el Athletic Club y la Real Sociedad. El partido ha sido programado en un horario atípico por lo tardío ya que comenzará a las 20.30 horas. Será retransmitido en directo por GOL.

Tan solo el Logroño-Valencia de la primera jornada, que se jugó a las 21.30 horas del domingo 9 de septiembre, ha sido ubicado tan tarde en una competición suele cerrar sus partidos de cada jornada sobre las 18.00 horas.

El Athletic buscará su primera victoria.
El Athletic buscará su primera victoria.

El Athletic buscará en este encuentro su primera victoria de la temporada ante una Real Sociedad que llega en un gran momento. El equipo txuri urdin es segundo en la clasificación, por detrás del Atlético de Madrid, y tiene a la máxima goleadora de la liga, Nahikari García, autora de cuatro goles.

Las leonas entrenarán toda la semana, a excepción del viernes, y el sábado el segundo entrenador, Angel Vélez Moska será el encargado de ofrecer la rueda de prensa previa al choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando