Es Noticia
El juvenil Kepa Uriarte, convocado con la selección sub 17

El juvenil Kepa Uriarte, convocado con la selección sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El seleccionador español sub 17, David Gordo (Foto: Sefútbol).
El seleccionador español sub 17, David Gordo (Foto: Sefútbol).

El jugador del Juvenil A del Athletic Club Kepa Uriarte Uriarte ha sido convocado de nuevo por el seleccionador de España sub 17, David Gordo, para disputar la primera fase del Campeonato de Europa de la categoría.La selección española sub 17 disputará el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa entre el 18 y el 27 de octubre en Macedonia, donde se enfrentarán al anfitrión, Israel y las Islas Feroe.

El centrocampista de Fruiz forma parte de una convocatoria formada por 22 jugadores.

Kepa Uriarte ya fue convocado el pasado mes de agosto por David Gordo para una concentración en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde los sub 17 se midieron a Rusia en dos amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando