Secciones

Semana intensa para los menos habituales

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 09 de Octubre de 2018. 14:57
La sesión del martes reservó una carga mayor de trabajo para los suplentes y no convocados ante la Real Sociedad (Foto: Athletic Club)
La sesión del martes reservó una carga mayor de trabajo para los suplentes y no convocados ante la Real Sociedad (Foto: Athletic Club)

En vista de que este fin de semana no habrá liga, Berizzo está apretando a los hombres a los que da menos minutos. Fue el caso del sábado, el día posterior a la derrota a la Real Sociedad y hoy los jugadores menos habituales se han empleado a fondo en Lezama. Seguramente serán ellos quienes tengan mayor protagonismo en el partido amistoso del jueves. La cita será ante la selección venezolana sub21 a las 11.00 horas.

Por un lado, hoy se ha visto sobre el verde a Aduriz. El delantero no participó ayer en la sesión. Esta mañana, el donostiarra se ha entrenado a su ritmo y se ha retirado junto con el bloque de titulares que perdieron ante la Real Sociedad el pasado viernes.

Williams, que fue titular, ha completado la totalidad del entrenamiento que ha alcanzado la hora y media. Los partidillos en dimensiones reducidas han sido el grueso de una sesión templada por el sol.

Capa y los
Capa y los "Unais" no estuvieron presente en la sesión matinal de Lezama

Además, con los ausentes internacionales (Simón y Núñez) también hay que destacar la falta de Capa. Simón y Núñez se entrenaron ayer bajo las órdenes de Luis Enrique. El portero y el defensa no podrán ser de la partida ni en el amistoso del jueves ni en el partido de Euskal Selekzioa del próximo viernes en Gasteiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?