Es Noticia
Yuri y Nolaskoain brindan su apoyo a Kerman Lejarraga

Yuri y Nolaskoain brindan su apoyo a Kerman Lejarraga

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Berchiche y Nolaskoain de visita en el gimnasio de Kerman Lejarraga
Berchiche y Nolaskoain de visita en el gimnasio de Kerman Lejarraga

En plena resaca de la visita a la gabarra Athletic, precisamente dos leones, los jugadores del Athletic Club de Bilbao Yuri berchiche y Peru Nolaskoain han acudido junto a su representante, Ander Larrea, al Mampo Gym de Zorrotzaurre para presenciar su sesión de sparring y mostrarle su apoyo directamente a Kerman Lejarraga.

El 'Revólver de Morga', y su próximo rival en el BEC de Ansio por el campeonato de Europa del peso welter, el púgil británico Frankie Raymond Gavin, se habían conocido este miércoles de primera mano en Bilbao con San Mamés y la legendaria gabarra Athletic como testigos.

Los dos peleadores, que se medirán el 17 de noviembre en el recinto ferial baracaldés, han posado para las cámaras tras una previa presentación ante la prensa en el Palacio Euskalduna. Más de 6000 entradas ya vendidas hablan de una noche épica en la que se quiere rondar los 10000 asistentes.

Kerman Lejarraga y Frankie Gavin se citan en la gabarra Athletic (DMQ Bizkaia).
Kerman Lejarraga y Frankie Gavin se citan en la gabarra Athletic (DMQ Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando