Athletic Club | Leia Zarate Analiza Derbi Femenino ante la Real Sociedad
Secciones

Leia Zarate: "El domingo vamos a ir a por la primera victoria"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 12 de octubre de 2018. 10:03

Reportar vídeo

El parón de la Liga Iberdrola toca a su fin y el Athletic Club reanuda la competición con un partido especial. El derbi ante la Real Sociedad este domingo en Lezama (20.30 horas). Hay "muchas ganas" en la plantilla rojiblanca de encarar este duelo y convertirlo en "la primera victoria" de la temporada. La joven delantera Leia Zarate tiene claras las claves para lograrlo: "ser superiores desde el principio, no dejar que hagan su juego y aprovechar las ocasiones que tengamos".

La de Lezama asume que la Real llega en un buen momento. "Ha hecho muy buen comienzo de temporada y eso va a hacer que vengan motivados, y más siendo un derbi". Pero también cree "si hacemos nuestro juego sacaremos el partido adelante".

"El objetivo siempre es mantener la portería a cero. Si podemos asumir los menos riesgos posibles y que sea un partido fácil, mucho mejor", apunta Leia Zarate en declaraciones al club rojiblanco.

Dos empates y dos derrotas es el balance de las leonas en las cuatro primeras jornadas de la Liga Iberdrola. "Estudiamos después de cada partido lo que nos ha faltado". En Vallecas, por ejemplo, "no tuvimos tanto acierto aunque hicimos ocasiones; en cambio ellas, con un acercamiento lograron un gol".

"Este fin de semana intentaremos hacer todo lo contrario: aprovechar todas las oportunidades que tengamos y que a ellas les cueste hacerlas. Vamos a ir a por la primera victoria", lanzó.

Aunque los resultados no hayan acompañado, el vestuario rojiblanco está tranquilo porque "individualmente somos buenas, pero colectivamente somos todavía mejor", subraya Leia, que suma ya 50 partido con la primera plantilla femenina (4 goles).

"Tenemos muy buena relación, el ambiente es muy bueno y eso, obviamente nos va a ayudar luego a la hora de afrontar los problemas, los no aciertos y a que venga todo lo bueno", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?