Es Noticia
Ibai Gómez, el deseado en San Mamés

Ibai Gómez, el deseado en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez sobre el césped de Artunduaga (Foto: athletic).
Ibai Gómez sobre el césped de Artunduaga (Foto: athletic).

Poco o nada tiene que ver este Ibai Gómez con el que dejó el Athletic Club de Bilbao en 2016. El de Santutxu está en plena cresta de la ola, hasta ha sido nominado junto a Leo Messi y Stuani como posible mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga Santander.

Para el de Santutxu son días de gloria, ratificados incluso con el primer gol, de falta directa, en el partido vencido por Euskal Selekzioa en Mendizorrotza ante Venezuela (4-2) en una histórica 'Ventana Fifa'. Está en ese punto de confianza en el que todo encaja.

Para no pocos fue, de hecho, el futbolista más destacado en el duelo entre la tricolor y la vinotinto. Para el 8' de juego ya sumaba dos tiros, para el 20' un tercero desde la frontal y a la cuarta oportunidad que tuvo la clavó con suma picardía por debajo de la barrera. 

"Cuando uno termina contrato y te vas gratis te pueden llamar clubes, pero yo quiero hacerlo bien hasta el final, ayudar al equipo", despejaba en los micrófonos de Radio Euskadi

"Todo lo que me va saliendo bien ahora es gracias al colectivo", se quita méritos el vizcaíno, quien disfruta del gran momento de los del 'Pitu' Abelardo: "Sabemos que ir a Europa es complicado pero hay motivos para estar felices. Es bonito generar ilusión pero con los pies en el suelo".

En ElDesmarque Bizkaia, conocedores de su amor por la entidad de San Mamés y de la necesidad de gol que sufre el conjunto rojiblanco ante el inevitable marchitamiento del icónico Aritz Aduriz, consultábamos a nuestros lectores sobre la opción de ver de nuevo a Ibai de regreso en Lezama.

Desde luego parece que no ha habido demasiadas dudas. Con alrededor de 3200 votos emitidos, algo más del 80% de los votantes son partidarios de traerle de vuelta. Más aún, si cabe, que su alto rendimiento viene acompañado de una finalización de contrato con el Deportivo Alavés en periodo electoral en Ibaigane.

El tiempo aclarará las dudas. De momento Ibai sigue dando alegrías a sus muchos seguidores. No en vano es uno de los pocos jugadores que dedica tiempo a interactuar abiertamente en redes sociales, lejos de aquellos que viven refugiados en urnas de cristal.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Guridi Moja

    ‌Para mí es muy buen jugador.Nos aportaría sacar los córner decentemente, no como ahora en el Athletic que nadie es capaz de hacerlo.Ni Susaeta ni Beñat ni ninguno,de la plantilla es capaz de hacerlo,y en jugadas a balón parado es buenisimo

  2. Txema vicente

    ‌si

  3. Ingurokoa

    ‌una vez mas, hay que salir de lezama y volver hecho un jugador de fútbol.

Cargando