Athletic | Entrenamiento Lunes Lezama preparando partido Eibar
Secciones

Capa y Aduriz, OK para el derbi de Ipurua

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 15 de octubre de 2018. 20:11
Esta semana no habrá descasnso para los leones en Lezama
Esta semana no habrá descasnso para los leones en Lezama

Tras el fin de semana libre y que muchos jugadores han disfrutado para hacer turismo, hoy ha tocado volverse a poner el mono de trabajo en Lezama. Ya no habrá descanso hasta la cita del próximo domingo en Ipurua. Para el partido ante el Eibar parece que no tendrán problemas ni Ander Capa ni Aritz Aduriz.

La sesión ha durado menos de una hora. No estuvieron ni el lesionado Iñígo Lekue ni los internacionales Sub-21 Unai Simón y Unai Núñez. Tampoco estuvo Peru Nolaskoain, que jugó el sábado con el Bilbao Athletic en Zubieta el derbi de filiales frente a la Real Sociedad. Berizzo y su equipo trabajaron con un total de 22 jugadores.

Capa podrá regresar a Ipurua (Foto: Twitter Ander Capa).
Capa podrá regresar a Ipurua (Foto: Twitter Ander Capa).

El extremo y el ariete, se entrenaron a menor ritmo la semana pasada. Incluso en el caso del portugalujo trabajo al margen del grupo con el readaptador Xabi Clemente. Por otro lado, Aduriz parece que volverá a estar preparado para reaparecer en el segundo derbi consecutivo de la temporada.

Tras la sesión vespertina de hoy, mañana martes volverán los entrenamientos matinales. A las 10.00 horas ha citado Eduardo Berizzo a sus hombres para seguir preparando el duelo ante el cuadro armero. Será una sesión abierta al público en Lezama.

Coincidiendo con el entrenamiento del primer equipo, se vio en un campo contiguo al director deportivo del Athletic, José Mari Amorrortu, dando una charla a la plantilla de uno de los equipos de cantera, el Juvenil B que dirige Iban Fuentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *