Es Noticia
Capa y Aduriz, OK para el derbi de Ipurua

Capa y Aduriz, OK para el derbi de Ipurua

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Esta semana no habrá descasnso para los leones en Lezama
Esta semana no habrá descasnso para los leones en Lezama

Tras el fin de semana libre y que muchos jugadores han disfrutado para hacer turismo, hoy ha tocado volverse a poner el mono de trabajo en Lezama. Ya no habrá descanso hasta la cita del próximo domingo en Ipurua. Para el partido ante el Eibar parece que no tendrán problemas ni Ander Capa ni Aritz Aduriz.

La sesión ha durado menos de una hora. No estuvieron ni el lesionado Iñígo Lekue ni los internacionales Sub-21 Unai Simón y Unai Núñez. Tampoco estuvo Peru Nolaskoain, que jugó el sábado con el Bilbao Athletic en Zubieta el derbi de filiales frente a la Real Sociedad. Berizzo y su equipo trabajaron con un total de 22 jugadores.

Capa podrá regresar a Ipurua (Foto: Twitter Ander Capa).
Capa podrá regresar a Ipurua (Foto: Twitter Ander Capa).

El extremo y el ariete, se entrenaron a menor ritmo la semana pasada. Incluso en el caso del portugalujo trabajo al margen del grupo con el readaptador Xabi Clemente. Por otro lado, Aduriz parece que volverá a estar preparado para reaparecer en el segundo derbi consecutivo de la temporada.

Tras la sesión vespertina de hoy, mañana martes volverán los entrenamientos matinales. A las 10.00 horas ha citado Eduardo Berizzo a sus hombres para seguir preparando el duelo ante el cuadro armero. Será una sesión abierta al público en Lezama.

Coincidiendo con el entrenamiento del primer equipo, se vio en un campo contiguo al director deportivo del Athletic, José Mari Amorrortu, dando una charla a la plantilla de uno de los equipos de cantera, el Juvenil B que dirige Iban Fuentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando