Liga Iberdrola | Lucía García Candidata a Mejor Jugadora Jornada 5
Secciones

Lucía García, candidata a mejor jugadora de la J5

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 16 de octubre de 2018. 10:40
Lucía García salta sobre una jugadora txuri urdin (Foto: @Luciadelapola17).
Lucía García salta sobre una jugadora txuri urdin (Foto: @Luciadelapola17).

Lucía García Córdoba fue la gran protagonista del triunfo del Athletic Club Femenino en el derbi ante la Real Sociedad disputado el pasado domingo en Lezama. La delantera marcó los dos tantos rojiblancos en la segunda parte que voltearon el marcador y dieron a las leonas la ansiada primera victoria de la temporada. Un doblete que le sirve a la internacional rojiblanca para estar entre las candidatas a mejor jugadora de la jornada 5 de la Liga Iberdrola.

"El de Lucía García fue uno de los nombres propios de la jornada. La joven delantera rojiblanca se echó el equipo a la espalda y, en tres minutos, remontó el tanto inicial de la Real Sociedad y le dio el triunfo al Athletic en el derbi vasco", destacan desde LaLiga Santander.

Junto a Lucía García optan a esta distinción la jugadora del Málaga Dominika Conc y la futbolista del FC Barcelona Alexia Putellas. El conjunto malagueño sumó ante el Espanyol su primera victoria de la temporada y también su casillero de goles; Dominika inauguró el marcador. Mientras Putellas fue la gran protagonista de la goleada blaugrana ante el Rayo al marcar cuatro de los nueve goles culés.

Para que la delantera  del Athletic Club pueda convertirse en la mejor jugadora de la quinta jornada, los aficionados y aficionadas que así lo deseen pueden votar en la página de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *