Es Noticia
Capa está preparado para su emotivo regreso a Ipurua

Capa está preparado para su emotivo regreso a Ipurua

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Capa se ha ejercitado con normalidad en Lezama tras superar sus molestias (Foto: @AnderCapa).
Ander Capa se ha ejercitado con normalidad en Lezama tras superar sus molestias (Foto: @AnderCapa).

Ander Capa mantiene la mejoría que mostró el lunes en la vuelta al trabajo de la primera plantilla del Athletic Club. El portugalujo, que la semana pasada se entrenó apartado del grupo por unas molestias musculares, volvió a ejercitarse con normalidad en el entrenamiento de este martes. 

El lateral estará disponible para el partido del domingo en Ipurua ante su exequipo, el SD Eibar. Un choque especial  sin duda, para el vizcaíno.

"Preparando el especial partido del domingo ¡Vamos!", lanzaba en la redes Capa, que disputó 190 duelos con la camiseta azulgrana (12 goles), recorriendo el arduo camino desde Segunda B hasta Primera División.

Ander Capa, fichaje en diferido del Athletic Club, acumula seis partidos a las órdenes de Eduardo Berizzo, aunque sólo uno como titular -y completo (ante el Villarreal en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando