Athletic Club | Alex Remiro habría dado el sí a la Real Sociedad
Secciones

En Donostia dan por hecho el 'sí' de Remiro

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 18 de octubre de 2018. 10:39
Alex Remiro entrenando en las instalaciones de Lezama
Alex Remiro entrenando en las instalaciones de Lezama

El presidente rojiblanco Josu Urrutia anunciaba recientemente en una rueda de prensa el desenlace del 'caso Remiro', avanzando que el portero de Cascante ya había comunicado al Athletic Club su intención firme de no seguir su carrera en Bilbao.

Una decisión que "no cambia" la relación que el técnico Eduardo Berizzo mantiene con el guardameta, al que, si bien mantiene fuera de las convocatorias, trata y seguirá tratando como uno más en el día a día, porque entiende que el jugador tiene "todo el derecho de decidir" su futuro.

El 'Toto' Berizzo asumió que este punto final es "la consecuencia de la posición de uno (el Athletic Club) y de otro (Alex Remiro)".

Un futuro que todo indica está muy cerca, al otro lado de la A8 concretamente. Así 'Noticias de Gipuzkoa' apunta que el cancerbero Álex Remiro está muy cerca de convertirse en el portero de la Real Sociedad para la próxima temporada 2019/20.

Según relatan las gestiones para la contratación del guardameta navarro están muy avanzadas y ya cuentan con el sí del futbolista. Sin duda podemos encontrarnos ante un caso insólito e histórico, el de un futbolista que se vaya del Athletic a Donostia sin aceptar una oferta de renovación de Ibaigane.

En los 26 casos de deportistas que han vestido ambas camisetas, la zurigorri y la txuri urdin, siempre se había estilado que los cambios de equipo estuvieran basados en la compra por parte vizcaína de lo que Pedro Aurtenetxe llamara "el crack del vecino".

Hay que recordar que el antiguo portero de la sub 21 se marcha, en principio gratis, y que a partir del 1 de enero puede negociar con quien quiera su destino profesional. En la Real buscan que alguien coja el relevo de Moyá ahora que parece que Rulli va a separarse de Anoeta.

Por lo tanto sólo es cuestión de esperar. Pero a día de hoy, y más allá de maniobras 'humeantes' de agentes, sería una sorpresa que Remiro no acabe militando en la entidad donostiarra.

5 comentarios

  1. Juan Morales

    ‌cuando se sepa porque no revueva y de quién es la culpa?

  2. José Maria maiztego

    ‌El sr urrutia no puede decir de un
    Jugador como remiro que tiene que
    Tiene mucho que demostrar
    Por eso se va y sin cobrar un duro
    Sr urrutia váyase a casa

  3. José López Sánchez

    ‌vamos que con todos los derechos que le asisten un auténtico mierdero

  4. Jose Maria lopez Tapia

    ‌Urrutiia solo quiere engrosar
    La cuenta y ofreció un sueldo bajo y una cláusula muy alta
    Como siempre sin renovar a poca gente futbolistas solo los que cuestan poco así nos va

  5. Lasa

    ‌Hasta que no se vaya Urrutia no vamos a salir adelante. Con este dictador no quiere jugar nadie. Se cree el dueño del Athletic. Urrutia Kampora

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *