Es Noticia
Muniain y su sabia rectificación con Ipiña

Muniain y su sabia rectificación con Ipiña

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iker Muniain supo rectificar un feo gesto con su
Iker Muniain supo rectificar un feo gesto con su "fisio" tras ser sustituido en el partido de Ipurua

Corría el minuto 68 de partido en Ipurua y Berizzo decidió introducir su primer cambio. Mikel San Jose ingresaba en el terreno de juego en sustitución de Iker Muniain, que tuvo escaso protagonismo en un partido donde el juego raso escaseó.

"Muni" le dio su brazalete de capitán a San Jose y al acercarse al vestuario tuvo un gesto feo con un miembro del cuerpo técnico. Fruto de la frustración, Muniain despreció, un botellín de agua que le ofreció Juanma Ipiña, fisioterapeuta desde hace décadas del club. Josean Lekue presenció también la escena que captaban así las cámaras.

https://twitter.com/JokinAperri/status/1054057484225261568

La rectificación de Muniain

Sin embargo, segundos después, las cámaras de televisión también captaron y emitieron la rectificación inmediata del navarro. Iker le tendió la mano a Ipiña, en un claro gesto arrepentido buscando la complicidad y el perdón del "fisio". Además, se agachó para recoger la botella que el mismo había tirado de malas formas.

No fue el día de Muniain, pero ningún león estuvo entonado en una tarde de poco fútbol en Ipurua. El de "La Txantrea", que volverá a ser padre por segunda vez en fechas muy próximas, es una pieza fundamental para el equipo y su madurez en los últimos años es evidente. El de ayer fue un gesto que lo ejemplifica. Rectificar, es de sabios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando