Es Noticia
Iturraspe, San José y De Marcos pasan por las urnas

Iturraspe, San José y De Marcos pasan por las urnas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Iturraspe durante un entrenamiento en Lezama.
Ander Iturraspe durante un entrenamiento en Lezama.

El Athletic Club celebra este lunes desde las 19.15 horas en primera convocatoria y de las 19.30 horas en segunda, la Asamblea anual de Socios Compromisarios. Las urnas se ha abierto una vez que la Asamblea a quedado  válidamente constituida y quedarán cerradas tras un plazo prudencial desde la finalización de las diversas intervenciones.

Entre los socios compromisarios, que son los únicos que pueden votar, se encontraban los jugadores del primer equipo Ander Iturraspe y Mikel San José, que han ejercido su derecho al voto antes de que el contador de la Junta Directiva, Alberto Uribe-Echevarria finalizara la exposición de los asuntos económicos (cuentas del pasado ejercicio y presupuesto para el presente), que se someterán al refrendo de la Asamblea.

Tampoco ha faltado a la cita con las urnas Óscar de Marcos, así como el delegado del primer equipo y exjugador rojiblanco Andoni Imaz.

Josu Urrutia se dirige a la asamblea del Athletic en el Euskalduna.
Josu Urrutia se dirige a la asamblea del Athletic en el Euskalduna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando