Es Noticia
"Es injusto el desprestigio que está tomando el nuevo San Mamés"

"Es injusto el desprestigio que está tomando el nuevo San Mamés"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Mosaico en San Mamés.
Mosaico en San Mamés.

Como era de prever la animación en San Mamés ha sido uno de los temas estrella en el apartado de ruegos y preguntas de la asamblea de socios. Los dos primeros compromisarios que han subido al atril del Palacio Euskalduna para cuestionarle sobre el ambiente de La Catedral'. Uno de ellos lo ha calificado incluso de cementario.

Josu Urrutia ha rechazado el calificativo y ha calificado de "injusto el desprestigio que está tomando el nuevo San Mamés". "No estoy de acuerdo. Debemos intentar mejorar todo y también la animación, pero una responsabilidad individual de todos. No estoy de acuerdo que sea un cementerio. Se puede animar siempre que se tenga disposición y ganas. Ahora es difícil hacer grada de animación detrás de la portería porque habría que recolocar mucha gente. Otros quizá por no tener esa masa social pueden hacerlo mas fácil. Imagino que la Real o el Alavés no tienen tantos socios como el Athletic", ha zanjado el presidente cuando se le ha cuestionado sobre el ambiente en Anoeta o Mendizorroza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando