Es Noticia
"La gran solidez defensiva pasó por el trabajo de Sanjo y Rico"

"La gran solidez defensiva pasó por el trabajo de Sanjo y Rico"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo en la sala de prensa de San Mamés.
Eduardo Berizzo en la sala de prensa de San Mamés.

El entrenador del Athletic Club, Eduardo Berizzo, ha comentado este sábado tras el empate a cero ante el Valencia, que tanto Mikel Rico como su tocayo San José, su llamativa apuesta en el once titular, han tenido "una actuación convincente de ambos".

"La gran solidez defensiva del equipo pasó por el trabajo de Sanjo y de Rico sobre Dani Parejo y Kondogbia, a partir de que ellos dos no jugaron tanto como habituan nuestro equipo mejoró", explicaba en sala de prensa.

Dos futbolistas de corte físico que han vuelto a la primer fila en una vuelta de tuerca sobre lo buscado en el resto de la campaña. De hecho, el de Arrigorriaga tan solo había jugado diez minutos ante el Real Madrid.

Han demostrado que ambos son útiles. Ahora veremos si la apuesta del míster de Cruz Alta de 'cementar' el centro del campo se mantiene, si opta por volver a los 'estilistas' o si va a una fórmula intermedia que pueda dejar la puerta propia a cero pero crear más ocasiones de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando