Es Noticia
San José: "El punto no nos sirve de mucho"

San José: "El punto no nos sirve de mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Coquelin y San José pugnan por un balón en el Athletic-Valencia (Foto: LaLiga).
Coquelin y San José pugnan por un balón en el Athletic-Valencia (Foto: LaLiga).

Mikel San José disfrutaba este sábado ante el Valencia de su primera titularidad de la temporada. El navarro, que celebraba haberse sentido bien en el centro del campo que ha compartido con Dani García y Mikel Rico, ha reconocido también que el punto sumado no les deja satisfechos.

"El punto no nos sirve de mucho. Los dos equipos queríamos más porque. veníamos en rachas un poco difíciles. Nos está costando ganar, nos está costando hacer goles", analizaba tras el partido en los micrófonos de beIN Sports.

San José destacaba que el Athletic haya logrado por fin volver a "dejar la portería a cero", además de haber tenido "alguna ocasión para marcar". "Pero no ha podido ser".

El centrocampista se mostró satisfecho con "el trabajo de todos", aunque lamentó que "las cosas no estén saliendo del todo bien últimamente". Pese a todo, cree que "la idea" con la que trabaja Berizzo "es buena".

"El equipo sale con la intención de ganar, más allá de cometer errores que  se cometen. La mentalidad es siempre la de ganar, y más jugando en nuestra casa. Somos un equipo que arriesga. Nos falta coger una racha buena que nos dé anímicamente fuerzas", ha añadido.

Sobre la nueva apuesta que realizaba Berizzo en el centro del campo, San José ha apuntado que "el míster tiene muchas variantes para elegir y jugar de una manera u otra; cada uno tenemos nuestras características y él elige".

"Tanto Mikel (Rico) como yo, que estamos teniendo menos minutos, nos hemos encontrado bien en el medio campo físicamente. Hay que seguir trabajando porque esto no para, hay muchos partidos y hay que estar siempre preparado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando