Es Noticia
Uche mantiene el tormento de los cachorros (1-0)

Uche mantiene el tormento de los cachorros (1-0)

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano lleva un punto en las cinco últimas jornadas.
Gaizka Garitano lleva un punto en las cinco últimas jornadas.

La mala racha no parece tener fin. El Bilbao Athletic perdió este sábado en Gobela ante el Arenas Club de Getxo por (1-0) en el tiempo de prolongación, con un tanto de Uche, lo que mantiene su tormentoso camino reciente en el Grupo II.

Los cachorros de Gaizka Garitano han sumado un punto en las cinco últimas jornadas, encadenando además tres derrotas de forma consecutiva. La falta de gol está machacando a los de Lezama, que tras un gran inicio se han frenado en seco.

La lluvia terminó de complicar un igualado encuentro resuelto entre rebotes sucesivos por Uche en el tiempo de prolongación

Al revés que los de Javi Luaces, que han cogido el ritmo de puntos, muy fuertes en casa, y van hacia arriba (con 15 puntos) sacando el máximo rédito a cada una de sus dianas (11-9).

Los rojiblancos tuvieron sus bazas en las dos ocasiones del 'Búfalo' Asier Villalibre, pero ya se sabe cómo son los partidos sin cerrar. Un barullo en el área de Hodei Oleaga, en una jugada de estrategia botada por Ander Gayoso, fue resuelto entre rebotes por Uche para dejar los tres puntos en Getxo.

Peru Nolaskoain, que esta semana cumpliera 20 años, ha sido titular, en zona adelantada y ha disputado los 90 minutos con el filial que, llamativamente, sólo realizó un cambio durante el partido. Ya dijo Eduardo Berizzo que no lo quería parado ningún fin de semana.

Ficha técnica:

Arenas de Getxo: Carrio, Jordan, Gayoso, Alberto, Gonzalo, Julen Azkue, Aitor Ramos, Ian Uranga, Etxaniz, Dani López (Urkiza, min. 80) y Zamorano (Uche, min. 83).

Bilbao Athletic: Oleaga, Sillero, Rojo, Vivian, Gorka Pérez, Vencedor, Larrazabal (Iñigo Muñoz, min. 66), San Bartolomé, Villalibre, Nolaskoain y Salado.

Goles: 1-0. Uche (min. 91).

Arbitraje: Bueno Prieto (Comité Madrileño).

Tarjetas: m. 19 Gonzalez, m. 56 Larrazabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando