Es Noticia
Lucía García, a la selección

Lucía García, a la selección

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Lucía García Córdoba, en el Mundial sub 20 (Foto: SeFutbol).
Lucía García Córdoba, en el Mundial sub 20 (Foto: SeFutbol).
La rojiblanca Lucía García Córdoba ha visto premiado su buen inicio de temporada con el Athletic Club ganándose un puesto en la convocatoria de la selección española para los amistosos de los días 8 y 13 de noviembre frente a Polonia y Alemania.
La asturiana es la única representante del equipo de Joseba Aguirre en la lista confeccionada por Jorge Vilda y en la que figuran 24 futbolistas con mayoría de jugadoras del Barcelona (10) y Atlético de Madrid (7).
Lucía, pichichi del Athletic este curso con tres dianas -dos en el derbi con la Real y una el pasado sábado ante el Valencia- se concentrará junto a sus compañeras el lunes 5 en Madrid. El España-Polonia, de preparación para la Copa del Mundo Femenina 2019, se celebrará en jueves en Butarque el jueves 8 y el Alemania-España el martes 13 de noviembre en la localidad germana de Erfurt.
Lucía García Córdoba está en la lista para los próximos amistosos.
Lucía García Córdoba está en la lista para los próximos amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando