Es Noticia
Sancet y Vencedor premiados por la Peña Athletic Juvenil

Sancet y Vencedor premiados por la Peña Athletic Juvenil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los galardonados Unai Vencedor y Oihan Sancet, junto a Josu Urrutia y Joseba Núñez (Foto: Peña Athletic Juvenil).
Los galardonados Unai Vencedor y Oihan Sancet, junto a Josu Urrutia y Joseba Núñez (Foto: Peña Athletic Juvenil).

Este pasado lunes, 29 de octubre, como viene realizando desde la temporada 75/76, la cincuentenaria Peña Athletic Juvenil, situada en la calle Licenciado Poza, muy cerquita de San Mamés, celebró en su txoko la anual entrega de premios, en lo que es su particular homenaje al equipo Juvenil de División de Honor de la entidad zurigorri.

Tras la habitual cena y las palabras del presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, y del presidente de la Peña Juvenil, el entrenador y blogger de ElDesmarque Bizkaia, Joseba Núñez, se hizo entrega de los trofeos a la Regularidad y Furia Vasca.

En esta ocasión, los galardones de esta XLII edición recayeron en dos excelentes productos de la joven camada del club rojiblanco. Oihan Sancet recibió el trofeo a la Regularidad, mientras Unai Vencedor fue merecedor del premio a la Furia Vasca.

Sancet, que realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Eduardo Berizzo, se recupera con buen tono de la operación a la que se sometió el 7 de septiembre para enmendar la grave rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda que sufrió con el Bilbao Athletic en el campo de la Gimnástica de Torrelavega.

La grave lesión de Sancet, que se 'contagió' como si fuera una infección a otro joven jugador el filial como es Iñigo Baqué, dejaron a Unai Vencedor como único mediocentro en la medular que había diseñado Gaizka Garitano. Pero el futbolista criado en el Santutxu se está sabiendo comportar como todo un veterano en estas difíciles circunstancias, apoyado, cuando Berizzo lo considera oportuno, por Peru Nolaskoain.

Al acto asistieron, además de la plantilla del equipo juvenil, los directivos del club Izaskun Larrieta y Alberto Uribe-Echevarria, acompañados por una nutrida presencia de socios de la Peña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando