Es Noticia
Iraizoz volvió bajo palos 9 meses después

Iraizoz volvió bajo palos 9 meses después

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gorka Iraizoz fue titular en el duelo copero entre Alavés y Girona
Gorka Iraizoz fue titular en el duelo copero entre Alavés y Girona

El 20 de enero de 2018 Gorka Iraizoz disputó su último encuentro bajo palos. El que fuera guardameta del Athletic Club jugó la mitad del partido entonces ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Casi 10 meses después, el exleón volvió a defender la portería del Girona, club en el que milita desde hace dos temporadas.

El equipo que dirige Eusebio llegaba con muchas bajas a Vitoria para medirse al Alavés en el duelo de dieciseisavos de la Copa del Rey. Iraizoz, se acaba de recuperar de una lesión, y fue el portero titular en Mendizorroza. Aunque reconoció llegar "un poco apurado" para la cita.

Desde que llegará a Girona, Iraizoz se ha encontrado con la competencia de Bono, el portero marroquí de 27 años que de momento es indiscutible para Eusebio en la presente campaña. Iraizoz cumplirá 38 años el próximo mes de marzo y terminará en el mes de junio de 2019 su contrato con la entidad gerundese. El pasado febrero de 2018 sufrió una rotura fibrilar en el gemelo derecho.

Iraizoz, en su etapa como león, militó 10 temporadas en el Athletic Club, procedente del Espanyol de Barcelona. El navarro defendió la elástica del Basconia, previo salto al Bilbao Athletic, etapa en la que fue cedido al Gernika. En la recta final de su trayectoria y a vueltas con las lesiones intenta apurar al máximo sus oportunidades en la portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando