Es Noticia
Once probable del Athletic en Cornellá

Once probable del Athletic en Cornellá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
San José podría repetir como titular en Cornellá (Foto: LaLiga)
San José podría repetir como titular en Cornellá (Foto: LaLiga)

El cambio de estilo de Eduardo Berizzo en el último partido frente al Valencia ha centrado el debate de la última semana en el entorno del Athletic Club. Después de la triste imagen ofrecida en las dos salidas anteriores a Ipurua y Vallecas el técnico argentino optó por aparcar su discurso futbolístico. La necesidad de puntos obligaba a un cambio y el de Cruz Alta se agarró a la versión más pragmática para hacer frente a los ches.

Habrá que ver si el lunes frente al Espanyol Berizzo repite su idea. Es posible que opte por una versión 'mixta' con un centro del campo menos físico para equilibrar al equipo y dotar de algo más de fútbol a zona de ataque. Si es así, San José arroparía a Dani García en la medular y Mikel Rico dejaría su puesto a Iker Munian como enlace con una línea de atacantes formada por Susaeta, Raúl García y la duda de Williams o Aduriz en punta.

En defensa la principal incógnita está en si el técnico volverá a apostar por Capa en el lateral derecho o devuelve al once a De Marcos.

Yeray e Iñigo Martínez en el eje y Yuri, el único futbolista que lo ha jugado todo hasta el momento, parecen fijos en la zaga.

Yuri es fijo en la zaga (Foto: LFP)
Yuri es fijo en la zaga (Foto: LFP)

Con la recuperación de Beñat e Iñigo Lekue, Berizzo dispone de toda la plantilla por primera vez en lo que va de temporada. El deustoarra, no obstante, acaba de salir de una importante lesión de tobillo y todo apunta a que aún le restan varias semanas para tener opciones de ser convocado.

En consecuencia, el once probable podría ser el formado por Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, San José, Muniain; Susaeta, Raúl García y Williams.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPI

    ‌Y que tal si en vez de San José ponemos a Raúl García de contención y en punta la dupla Muniain-Guruzeta.

Cargando