Athletic Club | Técnico del Espanyol Analiza al Athletic | Liga Iberdrola
Secciones

Joan Bacardit: "Tenemos un respeto enorme al Athletic"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 02 de noviembre de 2018. 11:44
Joan Bacardit, técnico del Espanyol Femenino (Foto: RCD Espanyol).
Joan Bacardit, técnico del Espanyol Femenino (Foto: RCD Espanyol).

El Athletic Club Femenino visita este domingo al RCD Espanyol en la Ciutat Esportiva Dani Jarque (11.00 horas), en un partido que se ha convertido en un clásico de la competición de la Liga Iberdrola. Las pericas, que recibieron un castigo exagerado ante el Levante en la última jornada (4-0) tiene los mismos puntos que las rojiblancas, 7, y son undécimas clasificadas. Su técnico, Joan Bacardit, confía en que la buena línea de juego comience a reflejarse en puntos y desconfía de un Athletic al que tiene "un respeto enorme" pese a su irregular comienzo.

Bacardit avisa que el calendario ha condicionado mucho a los dos equipos. "Ellas han ganado solo un partido, pero han jugado contra muchos equipos de la parte de arriba. Nosotros debemos tener personalidad y luchas por los tres puntos; remarca en declaraciones a la web del Espanyol.

El técnico catalán reconoce que el equipo rojiblanco "no llega en su mejor momento, pero le tenemos un respeto enorme". "Arriba tiene tres futbolistas que pueden decidir un partido", apunta.

Además, recuerda que las filas espanyolistas cuentan con las bajas de Inés y Berta, "que son fundamentales en defensa". "Pero supliremos sus bajas. Intentaremos hacer un buen partido, estar concentradas y aprovechar las oportunidades que podamos tener".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *