Es Noticia
Beñat: "Se puede ganar al Espanyol y a eso vamos"

Beñat: "Se puede ganar al Espanyol y a eso vamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Beñat Etxebarria quiere volver a sumar de tres en tres (Foto: EFE).
Beñat Etxebarria quiere volver a sumar de tres en tres (Foto: EFE).

Empezar a sumar de tres en tres. Ese es el objetivo con el que la plantilla del Athletic Club encara el duelo del lunes frente al RCD Espanyol en el estadio perico, un feudo maldito para los rojiblancos. El centrocampista del Athletic Club Beñat Etxebarria se ha manifestado este viernes en ese sentido, al tiempo que ha defendido el nuevo libreto de Eduardo Berizzo, apostando por el despliegue físico y la solidez.

"No es otro fútbol", ha defendido Beñat. "Tenemos una plantilla muy amplia y todos somos capaces de jugar con intensidad, fuerza, físico, y todos capaces de jugar bien al fútbol y trabajar con la intensidad que quiere el míster".

"El míster sabe lo que tiene y lo que quiere en cada partido y cada fin de semana, pone el mejor once para conseguir los tres puntos"

Reconoce Beñat que "nadie esperaba" haber sumado únicamente una victoria en lo que va de curso -en la jornada inaugural ante el Leganés-, pero asegura que la plantilla "está tranquila". "Hemos hecho partidos buenos que hemos merecido más y otros que hemos perdido que ha sido demasiado castigo. Tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos", ha apostillado.

Asegura que los resultado no han generado "nerviosismo" en el vestuario, "pero sí esas ganas de querer ganar ya cuanto antes". "Al equipo no le veo nervioso a la hora de jugar, igual tenemos esa ansiedad de ganar. En general ha habido partidos con muy buenos minutos de fútbol que no hemos marcado y los rivales con menos nos han marcado. El equipo trabaja e intenta pulir esos pequeños detalles para sumar de tres en tres y estar arriba".

Este lunes toca volver a intentar sumar de tres en tres en un campo maldito como es el del RCD Espanyol. "Las estadísticas están ahí pero también tengo buen recuerdo en ese campo en las semifinales de Copa. Sabemos que se puede ganar y a eso vamos".

"Podemos ganar en cualquier campo", asegura optimista.

Luego tocará viajar de nuevo para visitar al Atlético en el Wanda. "Sabemos cuál es el calendario, y tenemos que ir partido a partido, pero queremos empezar a sumar de tres en tres", ha insistido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando