Es Noticia
El Juvenil cae en el 'miniderbi' de Zubieta

El Juvenil cae en el 'miniderbi' de Zubieta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diliberto intenta una jugada de ataque en el área de la Real.
Diliberto intenta una jugada de ataque en el área de la Real.

El Athletic Juvenil de División de Honor sigue sin conocer la victoria lejos de Lezama. Los cachorros han caído derrotados por 4-2 en el 'miniderbi' ante la Real Sociedad disputado en Zubieta. Josu Juste, en la primera parte, y Julen Barruetabeña, en la recta final del partido han marcado los goles rojiblancos.

El partido ha quedado prácticamente sentenciado a la media hora de juego. Los locales se han colocado con una clara ventaja de 3-0 con los tantos de Peru Ruiz, Julen Lobete y Ander Barrenetexea recortados por Juste antes del descanso. En la reanudación el Athletic ha adelantado línea para tratar de recortar distancias, pero tras una acción muy protestada en la que los rojiblancos han reclamado penalti, ha llegado el 4-1 marcado de nuevo por Barrenetxea, el mejor de los txuri urdin. Barru, ya cerca del final, ha anotado el 4-2 definitivo.

Con esta derrota el Athletic sigue anclado en la novena plaza a 14 puntos del líder, un sólido Danok Bat que sigue mandando después de su clara victoria en Mallona ante el Eibar (3-0).

El técnico rojiblanco, Andoni Galiano, ha alineado de inicio a Julen Agirrezabala, Julen Barruetabeña, Oier López, Ander Lorente, Jon Guruzeta, Ander Laka, Josu Juste, Kepa Uriarte, Iñigo Montero, Alejandro Ibarrondo y Marco Diliberto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando