Beñat y Córdoba entran en una lista de 20 para Barcelona

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 04 de Noviembre de 2018. 12:11
Córdoba ante un rival. (Foto: Athletic Club)
Córdoba ante un rival. (Foto: Athletic Club)

Iñigo Córdoba y Beñat Etxebarria son las novedades en una lista de 20 jugadores que se desplazarán a Barcelona para medirse al Espanyol el lunes 5 de noviembre. Por lo tanto, dos jugadores se quedarán en la grada en Cornellá.

Beñat ya está en plenas condiciones de volver a entrar en los planes del míster argentino tras superar un proceso infeccioso. Por su parte, el joven Iñigo Córdoba apenas ha disputado 60 minutos de competición. Fue titular en la segunda jornada ante el Huesca y salió en la segunda mitad ante Leganés y Villareal.

Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Se quedan fuera de la lista Remiro, Ganea, Iturraspe, Guruzeta, y Lekue. Peru Nolaskoain fue de la partida ayer en la victoria del Bilbao Athletic ante el Izarra por 6-0. No viaja a Barcelona. Por su parte, Lekue aún no tiene el alta médica, y  por lo tanto, tampoco ha entrado en la lista.

1 comentario

  1. Julián Imaz Lejonagoitia

    ‌No entiendo cómo Berizo no lleva y va dando minutos a Guruzeta,ese es lo que necesitamos, pero sin que juegue minutos en primera no será posible. Tenemos lo que necesitamos y no lo queremos. Berizo no eres valiente y los valientes hacen historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *