Es Noticia
Beñat y Córdoba entran en una lista de 20 para Barcelona

Beñat y Córdoba entran en una lista de 20 para Barcelona

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Córdoba ante un rival. (Foto: Athletic Club)
Córdoba ante un rival. (Foto: Athletic Club)

Iñigo Córdoba y Beñat Etxebarria son las novedades en una lista de 20 jugadores que se desplazarán a Barcelona para medirse al Espanyol el lunes 5 de noviembre. Por lo tanto, dos jugadores se quedarán en la grada en Cornellá.

Beñat ya está en plenas condiciones de volver a entrar en los planes del míster argentino tras superar un proceso infeccioso. Por su parte, el joven Iñigo Córdoba apenas ha disputado 60 minutos de competición. Fue titular en la segunda jornada ante el Huesca y salió en la segunda mitad ante Leganés y Villareal.

Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Se quedan fuera de la lista Remiro, Ganea, Iturraspe, Guruzeta, y Lekue. Peru Nolaskoain fue de la partida ayer en la victoria del Bilbao Athletic ante el Izarra por 6-0. No viaja a Barcelona. Por su parte, Lekue aún no tiene el alta médica, y  por lo tanto, tampoco ha entrado en la lista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julián Imaz Lejonagoitia

    ‌No entiendo cómo Berizo no lleva y va dando minutos a Guruzeta,ese es lo que necesitamos, pero sin que juegue minutos en primera no será posible. Tenemos lo que necesitamos y no lo queremos. Berizo no eres valiente y los valientes hacen historia.

Cargando