Es Noticia
"Iturraspe para nada está apartado, señalado o excluido"

"Iturraspe para nada está apartado, señalado o excluido"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iturraspe y San José, ante el Leganés.
Iturraspe y San José, ante el Leganés.

llamó la atención que Ander Iturraspe no estuviera en la convocatoria para jugar este lunes ante el RCD espanyol en Cornellá el Prat. Que no entre empieza a ser lo normal, pero es que van nada menos que 20 convocados, no 18.

Eduardo Berizzo, en Lezama, ha explicado como ve él la situación del de Abadiño. De estrella a no contar casi nunca y a sonar como posible cedido incluso. "A veces la comparación con otros te deja fuera de las listas. Dani García cubre ese puesto, pero Itu no está descartado. A veces elijo a Peru porque es un jugador polivalente o a Balenziaga, trato de evitarme a gente que ocupe un lugar específico".

Para el entrenador del Athletic Club "Itu tendrá su oportunidad en lo que viene, para nada está apartado o señalado o excluido", dijo. "Establecer justicia en la plantilla es complejo. Debería hacer una lista de 25 por como entrenan mis jugadores, pero eso no se puede hacer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando