Athletic Club | Aymeric Laporte Pide Confianza para Berizzo
Secciones

Laporte pide un voto de confianza para el Athletic y Berizzo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 10:37
Aymeric Laporte en un partido con los citizens.
Aymeric Laporte en un partido con los citizens.

El excentral del Athletic Club Aymeric Laporte es uno de los grandes artífices de la gran temporada que está realizando el Manchester City de Pep Guardiola, que este pasado domingo goleaba (6-1) al Southampton. El futbolista francés sigue muy pendiente de lo que hacen los leones en LaLiga Santander. A pesar de la irregular trayectoria del conjunto de Eduardo Berizzo, el de Agen cree que hay que dar un voto de confianza al equipo rojiblanco y al técnico argentino.

"Sigo muchísimo al Athletic y veo sus partidos. Están empatando mucho. Tienen un equipo muy competitivo y ahora no le están saliendo las cosas, pero hay que confiar en el equipo y en el entrenador porque las cosas irán saliendo", subrayó Laporte en declaraciones a Carrusel Deportivo de la Cadena SER " .

El central galo, que abandonó el Athletic Club el pasado mes de enero tras abonar los 65 millones de euros de su cláusula de rescisión, señaló que su fichaje por el City de Guardiola le ha permitido progresar como jugador.

"He tenido la suerte de estar con muchos buenos entrenadores -Marcelo Bielsa y Ernesto Valverde-, pero es verdad que con Pep en especial he aprendido muchísimo. Estoy aprendiendo cómo lo quiere hacer él y con los compañeros que tengo en el equipo es mucho más fácil. Pep tiene unos conceptos que al final son muy claves en el fútbol, aunque no son siempre infalibles, pero que están yendo bien", aseguró.

Laporte se declaró "contento y feliz" en el Manchester City y aseguró que no firma "ganar la Premier de nuevo y no la Champions", aunque reconoce que la Liga de Campeones "es más complicada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *