Es Noticia
Dani García no estará en el Wanda

Dani García no estará en el Wanda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani García no estará ante el Atlético (Foto: LFP).
Dani García no estará ante el Atlético (Foto: LFP).

El centrocampista del Athletic Club ha visto este lunes en el RCDE Stadium su quinta amarilla de la temporada, que acarrea sanción. El jugador guipuzcoano , por lo tanto, se perderá la visita de los rojiblancos al Atlético de Madrid, el próximo sábado en el Wanda Metropolitano (18.30 horas).

Dani García fue amonestado por el colegiado González Fuertes en el minuto 47 del encuentro, tras una entrada sobre Marc Roca.

El de Zumarraga se convierte en el segundo futbolista del Athletic Club que se pierde un partido por sanción esta temporada, tras Markel Susaeta, por su expulsión en el Villamarín.

Además, hay otros tres leones que han visto ya cuatro amarillas y se encuentran, por lo tanto, al borde de la suspensión.

El último en sumarse a esa lista fue Yuri Berchiche en el partido frente al Valencia. El lateral zurdo, el único futbolista de la plantilla rojiblanca que ha disputado los 900 minutos de competición, se unió en capilla Yeray Álvarez y Raúl García. Con tres cartulinas se encuentra únicamente Oscar de Marcos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando