Es Noticia
El árbitro del "Clásico" para visitar el Wanda

El árbitro del "Clásico" para visitar el Wanda

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Sánchez Martínez fue el colegiado en el clásico que se llevó el Barça por 5-1 en el Camp Nou
Sánchez Martínez fue el colegiado en el clásico que se llevó el Barça por 5-1 en el Camp Nou

Ya hay designaciones arbitrales para la jornada 12 de LaLiga Santander. El sábado 10 de noviembre el Athletic Club rendirá visita al Wanda Metropolitano para medirse a un Atlético de Madrid que no se baja de lo alto de la tabla. El árbitro para ese partido será José María Sánchez Martínez y el VAR estará dirigido por Hernández Hernández. La misma combinación que se dio también en el partido entre FC Barcelona y Real Madrid.

El murciano ha dirigido en siete ocasiones a los rojiblancos, con un balance de 5 victorias y 2 derrotas. La temporada pasada se encargó de arbitrar la victoria en Ipurua y en casa ante el Leganés y uno de los últimos partidos de la era Ziganda; la derrota en Anoeta por 3-1.

Será el primer choque que arbitre esta temporada con los leones como protagonistas. Enfrente, el Aleti de Simeone que buscará no bajar el pie del acelerador. No pierde desde la jornada 3 en Balaídos (2-0). Ha ganado todos sus partidos en casa sin encajar un sólo gol, salvo el empate que arañó el Eibar (1-1) del Wanda. Todo un fortín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando