Es Noticia
Así fue el adiós de Josu Urrutia en San Mamés

Así fue el adiós de Josu Urrutia en San Mamés

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Josu Urrutia ha comparecido en la sala de prensa de San Mamés.
Josu Urrutia ha comparecido en la sala de prensa de San Mamés.

Josu Urrutia fue el gran protagonista de este miércoles 7 de noviembre en la sala de prensa 'Jose Iragorri' de San Mamés. El todavía presidente del Athletic Club de Bilbao, en su habitual comparecencia periódica ante los medios de comunicación, anunciaba su adiós tras casi cumplir dos legislaturas.

La situación deportiva con Eduardo Berizzo al frente, o el estado de las negociaciones con Iker Muniain también tuvieron su momento. Pero, sin duda, el gran 'plato' del menú ses el pistoletazo de salida de las elecciones, que tendrán lugar (por adelantado) el 27 de diciembre de 2018.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maika

    ‌Muchas gracias por estos años dedicados a este club y por todo lo que nos has dado. Siempre t admiraré!!

  2. Maika

    ‌Me apena mucho la marcha de Josu Urrutia. Para mí, ha sido un muy buen presidente y teniendo en cuenta, todo su recorrido, aúpa Josu!!Aúpa Athletic!!

Cargando