Onces Atlético de Madrid-Athletic Club | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

Muniain en el once para el Wanda

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:40
Raúl García volverá a medirse a su ex-equipo. (Foto: LaLiga).
Raúl García volverá a medirse a su ex-equipo. (Foto: LaLiga).

Pese a caer derrotado en el RCDE Stadium, Eduardo Berizzo pudo contemplar como sus jugadores firmaron unos aceptables 45 minutos, con la única pega de la poca pegada mostrada.

La producción ofensiva está siendo uno de los problemas del equipo, mejorando sus anteriores actuaciones en el resto de aspectos del juego. Es por ello que se espera una versión similar del Athletic Club en su visita al Wanda Metropolitano.

El hecho de medirse a un rival como el Atlético de Madrid obliga al argentino a mantener su idea, aunque contará con una baja enormemente sensible como es Dani García. Mikel Rico y San José podrían repetir en la medular. Raúl García sería el que bajaría a la mediapunta, enlazando con un ataque formado por Williams, Aduriz y un Iker Muniain que volvería al once titular tras ser suplente ante el Espanyol.

El Athletic contará con la baja de Dani García por acumulación de amarillas. El centrocampista estaba siendo fundamental en los planes de Berizzo hasta el momento.

Núñez ocupará el hueco del lesionado Yeray, junto con Iñigo Martínez en el eje. Yuri y De Marcos se antojan como titulares en los laterales.

Si bien es cierto que ya cuenta con Beñat para volver al once, la nueva idea de Berizzo parece indicar que el de Igorre empezará desde el banquillo.

En consecuencia, el once probable podría ser el formado por Herrerín; De Marcos, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri, San José, Rico, Raúl García; Muniain, Williams y Aduriz. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *