Athletic | Iñigo Martínez convocado por la selección española
Secciones

Iñigo Martínez regresa a la selección española

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:54
Lista de los jugadores de Luis Enrique para medirse a Crocia, entre ellos Iñigo Martínez
Lista de los jugadores de Luis Enrique para medirse a Crocia, entre ellos Iñigo Martínez

El central del Athletic Club, Iñigo Martínez, regresa a una nueva convocatoria de la selección española. Luis Enrique ha vuelto a escoger al defensa del conjunto rojiblanco para los partidos ante Croacia y Bosnia-Herzegovina. Se disipa cualquier tipo de polémica así sobre la continuidad del de Ondarroa en el nuevo proyecto que dirige el técnico asturiano en la RFEF.

En la pasada lista, el jugador del Athletic no entro para medirse a Gales ni a Inglaterra. Todo ello motivado por una lesión en el Camp Nou que hizo que Luis Enrique no arriesgará con la inclusión del bizkaino. Sin embargo, Iñigo Martínez si jugó con Euskal Selekzioa. A pesar de comentarios malintencionados, el jugador rojiblanco salió al paso en sus redes sociales.

"Que nadie tenga duda de que, desde siempre, mi compromiso es total con la @sefutbol y que trabajaré a tope para poder estar en próximas convocatorias. Todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos. Nada más. Seguimos!", publicó en Instagram.

Por parte, de los servicios médicos también aclararon el asunto. Óscar Celada, jefe de los servicios médicos de la Selección explicó que en un primer momento " se nos da un diagnóstico y unos planes que para nosotros suponen prácticamente descartarle para la convocatoria del jueves que da Luis Enrique. Y nos olvidamos ya de este tema. Luego "la sorpresa" fue verlo jugar el viernes y fue cuestión de que no actualizamos la información médica en el transcurso de esa semana", dijo el doctor.

 

De esta forma, Martínez vuelve a "La Roja" para disputar dos choques que corresponden al último parón FIFA del año. El jueves 15 de noviembre ante Croacia y el domingo 18 ante Bosnia-Herzegovina en la UEFA Copa Naciones.

Lista completa

Porteros. De Gea, Kepa y Pau López

Defensas. Jonny Otto, Azpilicueta, Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba

Medios. Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri

Delanteros. Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *