Convocatoria Unai Simón Unai Núñez Sub 21 España Dinamarca Francia
Secciones

Los 'Unais', Simón y Núñez, fijos en la sub 21

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 12:56
Unai Simón y Unai Núñez en la lista de Luis de la Fuente para los dos próximos amistosos (Foto: SeFutbol).
Unai Simón y Unai Núñez en la lista de Luis de la Fuente para los dos próximos amistosos (Foto: SeFutbol).

Luis de la Fuente ha ofrecido este jueves la lista para los dos próximos compromisos amistosos de la selección sub 21, frente a Dinamarca y Francia, que se disputará los días 14 y 19 de este mes de noviembre, en Logroño y Caen, respectivamente.

Los 'Unais' del Athletic Club, Simón y Núñez, se han convertido en piezas fijas para de la Fuente, que ha vuelto a incluir a los dos jóvenes leones en su tercera lista desde que se hizo cargo del combinado tras la salida de Albert Celades. Y ello pese a que tanto el portero como el central han perdido peso en el equipo de Eduardo Berizzo.

Simón ha perdido la titularidad bajo palos tras la recuperación de Iago Herrerín y acumula ya cuatro partidos consecutivo como suplente.

El central Unai Núñez en un partido disputado con la selección sub 21.
El central Unai Núñez en un partido disputado con la selección sub 21.

El central de Repelega, por su parte, apenas ha contado hasta ahora para el 'Toto', después de haber sido uno de los pocos destacados la pasada campaña. La lesión de Yeray le dará una nueva oportunidad de reivindicarse este sábado frente al Atlético de Madrid, despu´s de jugar prácticamente todo el partido de Cornellá, precisamente sustituyendo al central de Barakaldo.

La sub 21 tiene ya el billete asegurado para el Europeo 2019 que se disputará el próximo verano en Italia y San Marino, donde Unai Simón y Unai Núñez tienen plaza fija.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *