Athletic Club | Susaeta sobre ideas de Eduardo Berizzo
Secciones

"El equipo ha asimilado bien el cambio propuesto por Berizzo"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:24
Susaeta regatea a Rakitic en el choque ante el Barça.
Susaeta regatea a Rakitic en el choque ante el Barça.

Markel Susaeta, capitán del Athletic Club, ha admitido este jueves que "lo importante es salir de abajo, darle la vuelta a la situación porque las cosas no están yendo como esperábamos, pero ya hemos sacado la cabeza cuando han ido mal las cosas otras veces".

Llama la atención el cambio de rumbo de Berizzo

"Nosotros aceptamos todo lo que decida el míster porque es nuestro entrenador, nos tenemos que adaptar a lo que el juego y la situación te van dando, no te puedes centrar en hacer una sola cosa, y el equipo lo ha asimilado bien creo".

"Al final lo que intentamos es mandar en todos los partidos pero generalmente no lo hemos conseguido, está claro, los resultados ahí están pero el objetivo es hacerlo siempre y en cualquier campo ante cualquier rival, jugar con presión y generar muchas llegadas con mucha gente. Nos toca definir mejor ese estilo que queremos".

"Al final lo que intentamos es mandar en todos los partidos pero generalmente no lo hemos conseguido, nos toca definir mejor ese estilo que queremos"

¿Por dónde tirar en esta temporada?

"Nos tenemos que agarrar a las cosas buenas hechas este año, no lo estamos haciendo bien, está claro, pero hay que agarrarse a eso que os digo como hicimos en el Camp Nou o el Villamarín, el Atlético es un gran rival y el Wanda un campo dificil pero seguro que daremos la cara".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *