Athletic | Markel Susaeta confía en que Raúl García llegue al Wanda
Secciones

"Esperemos que Raúl García pueda llegar al partido"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:50
Raúl García, siempre intenso y metido en los partidos, ante el Valencia (Foto: LaLiga)
Raúl García, siempre intenso y metido en los partidos, ante el Valencia (Foto: LaLiga)

No afronta el Athletic Club una salida a un campo priopicio. Sobretodo por el estado en forma del rival, el Atlético de Madrid. Markel Susaeta, es consciente de la dificultad de la contienda y de la envergadura del rival. Además, aún no se sabe si Raúl García estará para la cita del sábado en el Wanda Metropolitano. El navarro, se torció el tobillo en el partido ante el Espanyol y es duda para la cita del sábado en el Wanda Metropolitano.

"Está claro que el Atlético en los últimos años ha hecho un gran equipo. En defensa es espectacular, nos cuesta hacerle ocasiones y goles.  Eso es lo que no está faltando esta año pero entrenamos para solucionarlo y tenemos que ir y darlo todo para salir de ahí abajo y sacar los tres puntos en un campo tan difícil como el Wanda"; dijo el capitán.

Sobre el estado de Raúl García, Susaeta, ha comentado que "ha entrenado con todos hoy. Tiene el problema del tobillo y esperaremos a que pueda llegar al partido. Seguro que él está motivado como siempre", espera Susaeta.

En caso de ausencia, del atacante Berizzo tendrá que introducir alguna alternativa para contrarrestar la intensidad con la que juega el Atlético de Madrid. Además, el entrenador argentino tampoco podrá contar con Dani García ni Yeray. "No vamos a descubrir ahora a Raúl, siempre nos aporta muchisimo de cara a conseguir goles  y a hacer un buen juego. Es importante para nosotros", culminó el eibartarra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *