Athletic Club | Deschamps no llama a Laporte con Francia
Secciones

Deschamps sigue sin tirar de Laporte

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 10:37
Laporte aún no ha debutado con los 'bleus' en la absoluta.
Laporte aún no ha debutado con los 'bleus' en la absoluta.

El cambio de aires no ha servido a Aymeric Laporte para convencer al seleccionar de Francia, Didier Deschamps. El excentral del Athletic Club, por el que el Manchester City pagó la cláusula de rescisión, valorada en 65 millones de euros, no entra en las listas del técnico de Baiona.

Laporte sigue siendo invisible para Deschamps, el actual campeón del mundo, pese a estar en el mediático club que dirige Pep Guardiola. Es el líder de la Premier dos puntos por encima del Chelsea de Kepa Arrizabalaga.

El seleccionador francés anunció la convocatoria para los dos próximos duelos, en la que está el jugador del Real Madrid Raphael Varane, pese a que acaba de salir de una lesión, y, como contamos, no integra al jugador del Manchester City Aymeric Laporte.

Pese a un par de llamadas, Laporte, de 24 años, no ha logrado debutar con la selección absoluta de Francia

Para la última concentración del año, el entrenador convocó también al barcelonista Ousmane Dembelé y al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

En defensa, pese a la ausencia del barcelonista Samuel Umtiti, lesionado, no figura Laporte, pero el seleccionador señaló que le sigue de cerca y que puede ser convocado en el futuro.

Deschamps ha vuelto a convocar a Mamadou Sakho porque "tiene una mayor experiencia internacional" y "conoce bien el grupo", aseguró el seleccionador, quien indicó que también están siguiendo al barcelonista Clément Lenglet.

Laporte ha disputado todos y cada uno de los minutos disputados esta temporada en la Premier League y en la Champions League. En liga, ostenta un récord histórico de imbatibilidad: desde su debut en la campaña pasada ha disputado 20 partidos y todavía no ha perdido, con 18 triunfos y dos empates en su historial, además de un gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?