Es Noticia
El Athletic pasa de refilón en la comparecencia de Simeone

El Athletic pasa de refilón en la comparecencia de Simeone

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, en rueda de prensa (Foto: Atlético de Madrid).
Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, en rueda de prensa (Foto: Atlético de Madrid).

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha analizado este viernes la visita del Athletic Club al Wanda Metropolitano. Aunque lo de analizar al conjunto bilbaíno es un eufemismo. Las preguntas dirigidas al 'Cholo' en rueda de prensa apenas permitieron al 'Cholo' valorar al equipo de su compatriota Eduardo Berizzo.

"Estamos manteniendo una línea importante en Liga, los empates no se consideran pasos atrás. Ahora tenemos un rival complicado y con necesidades. Tienen jugadores con experiencia. Intentaremos llevar el partido a donde estemos más cómodos", apuntó en su única referencia al Athletic.

La rueda de prensa de Simeone se centró en las filtraciones a la prensa sobre la plaga de lesiones que sufre su equipo y la credibilidad de las mismas; y en su decisión de colocar lonas en el campo de entrenamiento en el Cerro del Espino para tener privacidad.

Al menos, en lo que atañe al Athletic, Simeone avanzó la posibilidad de poder contar con Diego Costa y Godín, que este viernes se probaban como titulares en el entrenamiento.

Sobre el hispano-brasileño comentó que "él quiere estar". "Hablaré con él y veremos lo que él siente y lo que yo estoy viendo. Después decidiremos en consecuencia si es parte de los 18".

Consciente de que tiene la línea defensiva en cuadro por las múltiples bajas, Simeone sopesa varias alternativas. "Está la posibilidad de que repita Montero, que el otro día lo hizo bastante bien; o con Saúl de central, que ya ha jugado ahí alguna vez. El Bilbao (sic) tiene futbolistas con mucha experiencia en esa situación. Estoy convencido de que cualquier opción lo hará bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando