Es Noticia
Beldurrik ez, sin miedo al Wanda ni al Cholo

Beldurrik ez, sin miedo al Wanda ni al Cholo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

No está el Athletic Club de Eduarzo Berizzo muy boyante, ni de fútbol ni de resultados, antes de acometer este sábado una nueva incómoda visita al Atlético de Madrid.

Sea el Calderón o el Wanda Metropolitano, pocas alegrías se sacan desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo madrileño (2011), pero los leones no pueden bajar los brazos.

Con 10 puntos sobre 33 antes de encarar un nuevo parón de selecciones, las alarmas están repiqueteando después de haber pasado un pésimo año con Ziganda.

Se necesitan puntos, pronto, incluso para que el DT de Cruz Alta no se vea arrollado por el tsunami post-Urrutia. Ander Cotorro nos cuenta cómo se presenta el partido de la 12ª jornada de LaLiga Santander en la que Dani García está sancionado y Yeray lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando