Es Noticia
Los mensajes de confianza de los leones

Los mensajes de confianza de los leones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los leones cierran filas antes del duelo de urgencias ante el Atlético de Madrid (Foto: Twitter Yuri Berchiche).
Los leones cierran filas antes del duelo de urgencias ante el Atlético de Madrid (Foto: Twitter Yuri Berchiche).

La semana previa al duelo de urgencias que disputa este sábado el Athletic Club frente al Atlético de Madrid ha estado marcada por las declaraciones del vestuario (Markel Susaeta Susaeta, Mikel Rico) dirigidas a suavizar el clima de alarma que ha creado la situación clasificatoria y a apoyar sin fisuras al proyecto de Eduardo Berizzo. Quienes no han salido a la palestra, han recurrido a las redes sociales para transmitir su confianza y sus ganas para virar el rumbo.

Así lo hacía Iñigo Martínez, quien tras el partido del Wanda, previo al último parón liguero del año, se concentrará con la selección de Luis Enrique. "No son momentos fáciles para nadie, pero saldremos adelante seguro", anuncia el de Ondarroa, que asegura que los leones están "implicados al 100% y tenemos que estar más unidos que nunca".

En la misma línea se manifestaba otro de los leones de la zaga rojiblanca, Yuri Berchiche. El lateral izquierdo, que lo ha jugado todo en las 11 jornadas disputadas (990 minutos), asegura que está "con ganas de darle la vuelta a esta situación". "Tenemos muy claro que el trabajo diario acabará dando sus frutos".

Las seis y media de la tarde, en Madrid, es la hora marcada para que los rojiblancos transformen sus mensajes de confianza en un triunfo ineludible. Que sus declaraciones no caigan en saco roto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando