Es Noticia
Décima alineación inédita de Berizzo

Décima alineación inédita de Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aritz Aduriz esperará en el banquillo del Wanda junto a Raúl García (Foto: LFP).
Aritz Aduriz esperará en el banquillo del Wanda junto a Raúl García (Foto: LFP).

Con Eduardo Berizzo es prácticamente imposible recitar una alineación de  carrerilla. Menos este sábado en la visita al Wanda Metropolitano, donde el Athletic Club llegaba con las bajas del lesionado Yeray Álvarez y del sancionado Dani García, lo que obligaba al 'Toto' a cambio obligados.

Beñat y San José forman en la medular junto a Iker Muniain, que vuelve a la titularidad tras ser suplente ante el Espanyol. Además Yuri Berchiche vuelve a jugar arriba tomando el carril zurdo junto a Balenziaga; una opción a la que se ha abonado lejos de San Mamés, probándola en el Villamarín y repitiendo en el Camp Nou.

Una nueva alineación inédita de Berizzo; la décima en las 12 jornadas disputadas. Con cinco cambios de nombres respecto al último encuentro ante el Espanyol, y al menos cuatro con respecto a cualquiera de las alineaciones anteriores, según recoge Adurizpedia.

Berizzo ha decidido dejar, además, en la banqueta al dúo de 'viejos rockeros': Raúl García y Aritz Aduriz. El Athletic Club no salía sin dos de sus grandes baluartes ofensivos al mismo tiempo desde el pasado 18 de febrero. Precisamente en la primera visita de los leones al Wanda. En aquella ocasión, uno y otro estaban sancionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando