Secciones

"Unai Núñez ha jugado un partido a grandísimo nivel"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 10 de Noviembre de 2018. 21:17
Unai Nuñez cierra la piña en un gol del Athletic en el Wanda (Foto: LaLiga).
Unai Nuñez cierra la piña en un gol del Athletic en el Wanda (Foto: LaLiga).

Tras la dolorosa derrota encajada este sábado frente al Atlético de Madrid (3-2), Eduardo Berizzo quiso destacar las actuaciones individuales de varios de sus jugadores. En especial, la de Unai Núñez, imponente en su regreso al once, ocupando el hueco del lesionado Yeray.

"Núñez ha jugado un partido de grandísimo nivel", ha destacado Berizzo, que también reflejó su satisfacción por el funcionamiento del centro del campo.

"Beñat también hizo mucho fútbol. Su ausencia nos hizo retroceder, la lesión de Godín propició el juego directo del Atlético, se volvieron directos y nos llevaron hasta nuestra área. En el medio del campo se jugó muy bien, Williams jugó muy bien hasta que se fundió. Fue fatiga, como Beñat", ha explicado

También ha contemplado el partido de Iker Muniain, que contemplaba con Beñat y San José un centro del campo mezcla de músculo y talento. "Iker ha estado muy bien".

El abrazo de Muniain

Precisamente, Muniain fue protagonista por el gesto de lanzarse a abrazar a Berizzo en el segundo gol de Williams. Al respecto, el 'Toto' ha señalado que se siente "muy cercano a los jugadores".

"Destaco el compromiso de todo el mundo. Lo que no hacemos es porque nos sale mal. Encontraremos la fuerza para reconducir esto. Debemos recordar las grandes actuaciones de hoy y seguir por ese camino", ha concluido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?