Es Noticia
Raúl García acumula sinsabores ante el Atlético

Raúl García acumula sinsabores ante el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García charla con Juanfran antes del partido del Wanda (Foto: LFP).
Raúl García charla con Juanfran antes del partido del Wanda (Foto: LFP).

Raúl García estuvo cerca de quedarse sin visitar, por segunda temporada consecutiva, el Wanda Metropolitano. El esguince que sufrió en el RCDE Stadium, de donde salía con muletas amenazaba con dejar al navarro sin uno de sus partidos más especiales. Pero su espíritu competitivo le llevó a hacer "un gran esfuerzo para recuperarse", como reflejó Berizzo, que pudo incluir al mediapunta en la convocatoria y, finalmente emplearle para reemplazar a un fundido Williams en el último cuarto de hora.

Su primera visita al Wanda comenzó con homenaje del club colchonero, placa conmemorativa y ovación en su salida al campo. Terminó como han acabado la mayoría de sus duelos frente al Atlético, sin tres puntos que echarse a la boca.

Raúl García posa con la placa en reconocimiento a sus 329 partidos como colchonero (Foto: Atlético de Madrid).
Raúl García posa con la placa en reconocimiento a sus 329 partidos como colchonero (Foto: Atlético de Madrid).

Se acusa a 'Rulo' de desconectarse cada vez que se mide a su exquipo. Está vez, la crítica llegó cuando el navarro se quedó parado al lado de la línea de meta,  habilitando así a Diego Godín para el que el uruguayo 'cojo'  marcara el tercer y último gol colchonero.

La pasada temporada, en San Mamés, marcó el único gol rojiblanco en la derrota 1-2 de San Mamés. Hace dos, dio una asistencia de lujo para que Óscar de Marcos anotara de cabeza el segundo tanto del Athletic en el partido que finalizó con empate a dos.

Lo cierto es que, son demasiados los sinsabores que Raúl García acumula frente a su exequipo; además de las críticas del propio entorno rojiblanco.

De las 10 las veces que se ha  medido al Atlético de Madrid -seis como león- sólo ha disfrutado de dos victorias -ambas como rojillo en la temporada 2005-2006: 2-1 en El Sadar y 0-1 en El Calderón-.

Con la camiseta del Athletic Club, sus seis enfrentamientos ante los del 'Cholo' Simeone, todos como titular excepto este sábado, se han saldado con cinco derrotas (2-1, 0-1, 3-1, 1-2 y 3-2) y un empate (2-2 en San Mamés en la 16/17).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando